Como Llegar a la Casa Rural

 

Para llegar a Arroyoriquejo

Mapa del sitio para llegar a la casa rural Arroyoriquejo

Dónde estamos

Estamos situados en el corazón de la Vera, En la bella localidad de Cuacos de Yuste (960 habitantes), declarado Conjunto Histórico-Artístico, entre el municipio de Jaraiz de la Vera y Aldeanueva de la Vera. Desde los alojamientos Arroyoriquejo, podrás visitar y bañarte en las numerosas gargantas que riegan La Vera y visitar lugares de gran interés turístico-cultural. Estamos a 11 km de Jarandilla de la Vera, con el Parador de Turismo de Carlos V o Parador de Jarandilla de la Vera. A 2 km de El Real Monasterio de Yuste, Último Refugio del Emperador Carlos V A 2 Km del Cementerio Alemán de Cuacos de Yuste.  A 20 kms del Valle del Jerte con su famosa Garganta de los Infiernos. los Pilones. A 20 km del Parque Nacional de Monfragüe,  Reserva de la Biosfera A 35 Km Plasencia, Ciudad Monumental

Finca El Riquejo 10430 Cuacos De Yuste (Caceres)

arroyoriquejo@gmail.com

Telefono: + 34  686305263

Como llegar

Desde Madrid por la A-V salir en el km 185 a la (ExA2) hacía Plasencia y en el Km 9 la salida dirección Jaraiz de la Vera. A 5 Km por la Ex203 dirección Jarandilla de Vera está Cuacos de Yuste. Desde Cáceres y Ávila, llegar a Plasencia y coger la Ex-203 Dirección Jaraiz y después dirección Jarandilla. A 6 km. de Jaraiz está Cuacos de Yuste.

Para llegar a Arroyoriquejo, cuando se llega a Cuacos de Yuste, desde Jaraiz,  se debe tomar la 1ª entrada a la derecha, justo aquí hay una señal de km 39 ( cuidado, solo hay 3 edificios, 2 de ellos fábricas del famoso pimentón de La Vera, aquí podréis comprar directamente el pimentón recién envasado ), siguiendo la calle, se llega a la piscina municipal de Cuacos de Yuste, ya en el límite del pueblo, unos 300 metros más allá encontrareis el camping Carlos I  . A la derecha veréis una acera, que no han terminado, pero sí el bordillo, que tiene una longitud de 900m. Cuando acaba, veréis el camino a la derecha, y una señal de tráfico indicando Arroyoriquejo 1,5, la seguís y a unos 50m veréis otra señal. Pues bien, a partir de aquí hay 1500m de camino. cada medio km tengo una flecha, como referencia de que vais por buen camino, aunque no haría falta porque el camino al final llega a los apartamentos Arroyoriquejo.

Anuncios

Contactar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

arroyoriquejo@gmail.com +34 686 30 52 63

A %d blogueros les gusta esto: