Nudismo y legalidad

foto desnudez Osho

Osho sobre desnudez

Uno de los grandes males que aqueja al Nudismo actualmente en España, es el gran desconocimiento que nosotros mismos tenemos acerca de nuestros Derechos y Libertades.

A pesar de que en España, según la legislación actual, es legal la práctica del Nudismo en cualquier espacio público, todavía la gran mayoría de la población piensa que la práctica del mismo puede ser perseguida y sancionada si se efectúa fuera de los espacios “autorizados” por las administraciones públicas.

Por otro lado, vivimos un momento interesante. Algunos ayuntamientos están reconociendo expresamente nuestra libertad a ejercer el nudismo en sus playas o en cualquier otro espacio público, mientras hay cada vez más ayuntamientos que, con la excusa del orden público, no dudan en mandar a las fuerzas de orden público para obligar a vestirse a los nudistas bajo amenazas, vulnerando así derechos fundamentales de los ciudadanos y excediendo sus competencias, al desarrollar reglamentos que regulan la moral pública o el uso y disfrute de espacios, como las playas, que no son de titularidad municipal sino estatal.

La experiencia nos demuestra, que gran parte de los problemas que nos hemos encontrado con las administraciones es debido a que no encuentran ningún tipo de oposición por parte de los interesados, salvo quizá alguna pataleta, ya que en general el ciudadano no conoce el alcance real de sus Derechos y Libertades.

Práctica del nudismo en la Casa Rural Arroyoriquejo

Los alojamientos rurales Arroyoriquejo, se encuentran en medio de la naturaleza, en  una finca de 100.000 metros cuadrados, que se extiende de norte a sur y es idónea para la práctica del nudismo, pues se encuentra aislada, lejos de la vista de curiosos.

Los apartamentos rurales se encuentran en el extremo norte, justo al final del camino que conduce hasta los apartamentos y en el extremo sur tenemos la Garganta Pedro Chate, donde tenemos una zona de baño aislada y solitaria, ideal para la práctica del nudismo en intimidad

Los únicos posibles ¨vecinos ¨son los escasos pescadores de fin de semana ( 1 , 2 o ningún coche ) que vienen a pescar al lago artificial ¨los castañares ¨ que linda con parte de la finca. El jardín, en una pequeña porción, es la única parte en que linda con el camino. Y todo el jardín tiene un denso vallado de bambú y que se puede reforzar a voluntad para privatizar totalmente el lugar de miradas indiscretas. El camino desde los apartamentos a la garganta Pedro Chate, transcurre por el interior de la finca y la zona de baño de la garganta es un lugar aislado donde casi es imposible encontrar a nadie.

Se debe reservar la totalidad de las plazas, unas 15 contando la de los 4 apartamentos, osea todo el espacio, para poder reservar el lugar para nudismo, pues la mayoría de clientes son personas que no requieren de ese servicio.

Para reservar, ponerse en contacto con el propietario, Jose, con quien se pueden tratar los detalles de la reserva y cualquier aclaración que se necesite.  Llama al 686 30 5263    o escribe un correo a  arroyoriquejo@gmail.com

Anuncios

Contactar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

arroyoriquejo@gmail.com +34 686 30 52 63